CE División Honor 2021

Pérez Candelario Campeonato de España división de honorFinalizó el Campeonato de España por Equipos de Ajedrez en División de Honor, con un cuarto puesto para el Club Magic Extremadura y la victoria del equipo murciano de Duobeniaján Costa Cálida, seguido de los valencianos C.A. Silla Bosch-Serinsys y Andreu Paterna.

Ivan Cheparinov, Grigoriy Oparin, Jaime Santos Latasa, Manuel Pérez Candelario, Emilio Moreno y Nurgyul Salimova fue el conjunto que presentó el Magic en esta ocasión. Buena labor de conjunto, resaltando los dos primeros tableros, enfrentándose invariablemente a jugadores de máximo nivel, con partidas jugadas de mucha calidad, y un gran desempeño también de la única nueva incorporación este año, la búlgara Salimova, que demostró una enorme capacidad de lucha y que aportó puntos cruciales para el equipo.

Dos derrotas consecutivas en el comienzo del torneo lastraron la trayectoria del equipo en este torneo, en el que si salgo lo ha caracterizado, ha sido la igualdad y lo difícil que resultaba ganar cada encuentro. Tras este doble traspiés, la reacción del equipo fue muy bueno, ganando el siguiente encuentro y encadenando cuatro empates consecutivos hasta el final, lo que llevó a situar al Magic en el cuarto puesto en la clasificación final.

El equipo contó para este torneo con el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte, y la ayuda del Ayuntamiento de Mérida.

 

Resultados oficiales: https://info64.org/team/ce-por-equipos-division-de-honor-2021/standings

 
 

  • Campeonato de España división de honor
  • Equipo magic campeonato de España división de honor
  • Equipo magic campeonato de España división de honor