Oleo Bone
@oleobone
Club Magic Extremadura campeón

Club Magic Extremadura Campeón de Extremadura 2022 en División de Honor

A falta de una jornada, el Club Magic Extremadura ya es matemáticamente el ganador del Campeonato de Extremadura por Equipos Ritmo Clásico 2022. Club Magic Extremadura campeón 

Club Magic Extremadura campeón 

Este sábado 12 de marzo se disputaba la décima ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos Ritmo Clásico de la máxima división (División de Honor). El Club Magic Extremadura se enfrentó a Almendralejo «A», y la victoria para los nuestros fue por 4-0. Ese resultado se ha repetido ya en 7 ocasiones en lo que va de campeonato. En esta última ronda, el equipo estuvo formado por el portugués Bruno Martins, Iván Cabezas (diez puntos sobre diez), Pablo Garrido, y el debutante Diego Díaz Pérez, joven valor de la cantera.

Aunque matemáticamente el Magic Extremadura ya es campeón, la última ronda se disputa el próximo sábado 19 de Marzo en Mérida. En esa jornada, el Magic se medirá a La Oca Extremadura y tratará de poner el colofón a una edición inmejorable para los nuestros. Esta edición ha sido la primera en disputarse con cierta normalidad, tras la difícil situación sanitaria vivida años atrás, por lo que Club Magic Extremadura vuelve a recuperar las sensaciones anteriores al Covid-19.

La Oca Extremadura se llevó su partida por 3,5 – 0,5 ante Badajoz «A», y se posiciona como quinto clasificado, empatado a puntos con «Cáceres Patrimonio de la Humanidad» que es el cuarto en la tabla.


Club Magic Extremadura campeón

Por otra parte, en Primera División, Promesas Magic se impuso 2,5-1,5 ante el complicado IBR, y depende de sí mismo para lograr llevarse el campeonato la próxima ronda. El equipo que disputó la pasado ronda estuvo formado por Enrique del Moral (tablas), Clara Gallego (derrota), David Caballero y Daniel Saavedra ( victorias) . La última ronda enfrentará a Promesas Magic con su inmediato perseguidor, Cibeles “B”, por lo que los nuestros necesitan como mínimo un empate para lograr sumar otro título para el Magic.



En Segunda División, Magic Bodegas Tiara empató ante Ruy Lopez «D», y se posiciona en segundo posición, solo por detrás de Agora «A». Lograron la victoria tanto Magic Deporte y Mujer, Magic Ibericoselcapote.es y Magic Uex «B».



Entradas relacionadas