EL MAGIC EXTREMADURA REVALIDA EL MÁXIMO TÍTULO POR EQUIPOS, Y PROMESAS MAGIC, SUBCAMPEÓN DE PRIMERA

Suma y sigue incluso en estos tiempos de pandemia: El Club Magic Extremadura vence de nuevo en el Campeonato de Extremadura por Equipos 2021 y consigue el decimosexto título extremeño en sus veinte años de existencia, en una edición muy especial obligada por las circunstancias a disputarse en una sola jornada. Y la cantera del Magic, siempre pujante, otra vez en el podio de Primera como ya es una constante en los últimos años: subcampeona en esta ocasión.

El Magic presentaba un equipo fortísimo, con nada menos que el 5º y el 6º del ranking español (un lujo disfrutar de estos ajedrecistas en Extremadura), Jaime Santos Latasa y Manuel Pérez Candelario, acompañados por unos jugadores espléndidos, Emilio Moreno, Iván Cabezas y Pablo Garrido. Ocho victorias y un empate fue el balance final del equipo, que le bastaron para conseguir 26 puntos y el título de Campeón, seguido muy de cerca en el podio con 25 puntos por un rocoso Albatros “A” con el que cedió su único empate, y por Castra No a la mina con 22. Descienden de categoría Casareño “A”, que presentó un equipo con muchas bajas de sus titulares habituales, y El Alfil Campanario.

Promesas Magic también volvió a brillar y obtuvo el subcampeonato en Primera División, en un reñido torneo donde los tres primeros, Ruy López “A” Zafra, nuestro equipo y Repuestos IBR, obtuvieron los mismos puntos, 24, pero se decidió la victoria del equipo de Zafra (que asciende de categoría) por mejor desempate. Clara Gallego, David Caballero, Daniel Saavedra, Andrés Elvira y Diego Díaz formaron el equipo.

¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores!
https://chess-results.com/tnr566556.aspx?lan=2&art=46

Entradas relacionadas