Exhibición de simultáneas de David Caballero dentro de «Los martes del ajedrez»

El próximo martes 17 de mayo, en la Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo de Mérida, se llevará a cabo una de las actividades que rodean la clausura de esta edición de «Los martes del ajedrez«, una gran exhibición de simultáneas.



«Los martes del ajedrez» es un programa de talleres semanales de libre entrada y para todas las edades, que se celebra todos los martes de 17:30 a 19:30 en La Biblioteca Jesús Delgado Valhondo y cuya edición actual concluirá a principios de junio. Este programa es ya un icono más de la multitud de ellos llevados a cabo por el Club Magic Extremadura.

El campeón JUDEX cadete y Campeón de Extremadura 1º división por equipos, David Caballero, protagonizará una gran exhibición de partidas simultáneas frente a unos 20 jugadores, dentro del marco de las múltiples actividades que está organizando el Club Magic Extremadura con la colaboración de La Biblioteca pública del Estado Jesús Delgado Valhondo para celebrar la finalización de esta edición del programa.



Además, el próximo 4 de junio por la mañana se celebrará en esta biblioteca, un torneo de ajedrez especial dentro de esta serie de actividades de clausura. Iremos ampliando información cuando se aproxime la fecha de celebración del mismo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

WEB OFICIAL | CLUB MAGIC EXTREMADURA