Nueva Jornada maratoniana para el Club Magic Extremadura

El viernes 6 de mayo, el Club Magic Extremadura volvió a tener una jornada frenética con diversas actividades y eventos por diferentes zonas del amplio territorio extremeño.

En primer lugar, el especialista de comunicación del club, Jorge Campos, llevó a cabo una sesión de ajedrez para mayores dentro del programa Ajedrez Saludable, a la que asistieron 13 personas.



A esa misma hora, en Plasencia, la psicóloga del Club Magic Ainoa Jiménez, estuvo junta a la secretaria técnica de Drogodependencias de Extremadura Pilar Morcillo y la directora general de Salud Pública Pilar Guijarro en una Jornada de Adicciones y mujeres, nuestro programa de Rehabilitación Cognitiva en Blanco y Negro.

Pero aquí no acababa la mañana de trabajo. En esos momentos, Juan Antonio Montero, protagonizó una rueda de prensa en la Diputación de Badajoz, con el vicepresidente, Ricardo Cabezas y el delegado del Consejo de Estudiantes de la UEX Hernán Álvarez, anunciando el I Torneo de ajedrez Hospital Centro Vivo.



Todas estas actividades sin olvidar las actividades que semanalmente están en nuestra agenda. Este es el caso del taller semanal impartido los viernes por una de las monitoras del Club Magic para personas con Síndrome de Down, además de otra sesión a cargo del Gran Maestro Manuel Pérez Candelario dando otro taller de ajedrez para mayores.



Entradas relacionadas

WEB OFICIAL | CLUB MAGIC EXTREMADURA